Borrar

Doña Elvira Suárez Cadavieco

Avilés, 15 de febrero de 2011

falleció en Avilés, el día 14 de febrero de 2011, a los 60 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Su esposo, Fidel Santiago Madariaga; hijas: Verónica y Susana Santiago Suárez; hijos políticos: José Antonio García e Iván Arnáiz; hermana: Dolores Álvarez Rodríguez; hermanos políticos: Sabino, Carlos, María Teresa y Pedro Santiago y Mercedes López; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. HOY MARTES, día 15, a las CINCO de la tarde, será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación se procederá a su incineración.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala 1, El Montán. Teléfono 985 52 08 26. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com