Doña Elvira Álvarez Rayón
Gijón, 23 de junio de 2019
(África, viuda de Eduardo Joglar Ardura)
falleció en Gijón, el día 22 de junio de 2019, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Eduardo, Consuelo, Elena, Carlos y Jorge Joglar Álvarez; hijos políticos: Mercedes, Óscar, Hernán, Conchi y Aurora; nietos: Lucía (✟), María, Gonzalo, Hernán, Celia, Irene y Alba; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y su cuidadora Arelys,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se oficiará en la iglesia parroquial del Corazón de María, a las SEIS de la tarde de MAÑANA LUNES, día 24. Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes en la intimidad familiar.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 10. Teléfono 984 15 70 10. Hasta HOY DOMINGO, a las OCHO Y MEDIA de la tarde. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com