Doña Cristina Caveda Llera
Gijón, 15 de octubre de 2023
(Viuda de Ramón Pérez Llera)
falleció en Gijón, el día 14 de octubre de 2023, a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: Florinda y Ramón Pérez Caveda; hijo político, Ramiro Iglesias Martínez; nietas: Leticia y Lucía Iglesias Pérez; nieto político, Iván Lanzos; bisnietos: Nicolás y Darío; hermanos: Guillermo, Gerardo, Ángel, Ricardina y Zósimo Caveda Llera; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a la UNA de la tarde de HOY DOMINGO, día 15, y a continuación su traslado al cementerio parroquial de Selorio, Villaviciosa, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 5. Teléfono 984 15 70 05.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com