(Viuda de José Pasarín)
falleció en Gijón, el día 5 de mayo de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: José Ángel y Luis Guillermo Pasarín Suárez; hijas políticas: Graciela Iglesias y Jaqueline Olalla; nietos: Roberto y José Ángel Pasarín Iglesias, Jorge y Alejandra Pasarín Olalla; nietos políticos: Jorge García y Jessica de Diego; bisnieto, Mateo Pasarín de Diego; hermano, Ángel Suárez Gonzalez; hermana política, Adelina Díaz Prieto; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La celebración de la Palabra tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, día 6 de mayo, a las SIETE de la tarde, en la capilla del Tanatorio Noega El Lauredal y a continuación sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
Capilla ardiente: Tanatorio Noega El Lauredal. Sala velatorio El Texu.