Borrar

Doña Clementina García Álvarez

Avilés, 17 de septiembre de 2012

falleció en La Luz, Avilés, el día 16 de septiembre de 2012, a los 74 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Sus hijos: María Amor, Dolores, José Ramón, Josefina y Severiano Alonso García; hijos políticos: Martín, Agustín, Isabel y Ainoa; nietos: Martín, David, Susana, Noelia, Juanma y Edurne; Ana, Jessica, Roberto y David; hermanos: Manuel, Josefina y Dolores García Álvarez; hermanos políticos: José, Alfredo, Julia, Severiano, Víctor y Antonio; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. MAÑANA MARTES, día 18, a las DOCE Y MEDIA de la mañana, será recibido el cadáver en la iglesia parroquial de San Pablo de la Luz, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio de La Carriona.

Capilla ardiente: Tanatorio municipal de La Carriona, Avilés.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com