Doña Celestina Díaz Iglesias
Avilés, 4 de enero de 2024
(Tina)
falleció en Avilés, el día 3 de enero de 2024, a los 92 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.
Sus hijos: Manuel Ángel, María Esther y María Rosa; hijos políticos: Victoria y Francisco; nietos: Nacho, Carmen María, Carlos, Marta Susana, Javier, Jonathan y Laura; nietos políticos, biznietos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. Las cenizas serán recibidas MAÑANA VIERNES, día 5 de enero, a la UNA del mediodía, en la iglesia parroquial de Santa María de Lugo, Lugo de Llanera, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso.
Nota: la capilla ardiente permanecerá abierta hasta las CINCO Y MEDIA de la tarde de HOY JUEVES, 4 de enero.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 6, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com