Borrar

Doña Cecilia García Rodríguez

Gijón, 25 de noviembre de 2021

(Viuda de José Ramón Migoya Corrales, 'Monchu')

falleció en Gijón, el día 24 de noviembre de 2021, a los 83 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Pilar, José Ramón (✟), Eva María (✟), Yolanda (✟), Juan Carlos y Mercedes Migoya García; hijos políticos: Kike, José Ramón y Lorena; nietos: Olaya, María, Carlos, Israel, Ainhoa, María y Diana; bisnietos: Nel, Noemí y Claudia; hermanos: Beri, Encarna, Paquita, Aurina y Casimiro; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a la UNA de la tarde de HOY JUEVES, día 25, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 10. Teléfono 984 15 70 10.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com