Doña Carolina Álvarez Guinea
Gijón, 8 de marzo de 2016
falleció en Gijón, el día 7 de marzo de 2016, a los 101 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: José Diego, Miguel Ángel y María del Carmen Rodríguez Álvarez; hijos políticos: María Argentina Santurio Álvarez y José Antonio Albalate Cuello; nietos: Eva, Ada, Diego y Sergio Rodríguez Santurio y Carolina Albalate Rodríguez; nietos políticos: José María y Alfonso; bisnietos: Sara, Diego, Álvaro y Martín; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOCE de la mañana de MAÑANA MIÉRCOLES, día 9, y a continuación sus restos mortales serán trasladados al cementerio de Ceares, donde recibirá cristiana sepultura. El funeral por su eterno descanso se oficiará el PRÓXIMO JUEVES, día 10, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de San José.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 6. Teléfono 984 15 70 06.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com