Doña Carmen Migoya Las Clotas
Piloña, 15 de noviembre de 2013
falleció en Valles de San Román, Piloña, el día 14 de noviembre de 2013, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su hija, Claudia María Fernández Migoya; hijo político, Abel Blanco Amandi; nieto, Rubén Blanco Fernández; sobrinos: Óscar y Elva Migoya Cantora (ausentes); Fernando y Juan Ignacio Migoya Bueno; sobrinos políticos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 15 de noviembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia de Asunción de Villa, Piloña, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido sus restos serán inhumados en el cementerio de San Román, Piloña.
Capilla ardiente: Tanatorio del Oriente, sala 2. Teléfono 985 71 06 70. Infiesto, Piloña. Salida del mismo a las CINCO MENOS CUARTO.