Borrar

Doña Benigna Álvarez Vega

Avilés, 12 de junio de 2025

(Viuda de Manuel López Mera)

falleció en Avilés, el día 11 de junio de 2025, a los 100 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: Elena (Electricidad Arjona), Aventino, Pilar, José Manuel, Mabel, Rogelio (Bar Viveiro) y Marian López Álvarez; hijos políticos: Manuel, Carlos, Ángeles, Antonio (+), Soledad y Francisco; nietos: Eva, Alberto, Marcos, Carlos, Paula, Lorena, Jairo, Verónica, Jonathan, Iván, Javier y Miguel; hermano político, Jesús; biznietos, sobrinos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 12 de junio, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santísimo Cristo de la Misericordia de La Carriona, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 1, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com