Doña Argentina Menéndez González
Naveces, 17 de abril de 2024
(Viuda de Pepe El Gato)
falleció en Naveces, el día 15 de abril de 2024, a los 96 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: José Manuel, María del Mar y Argentina Pérez Menéndez; hijos políticos: Carmina, Manolo (+) y Carmelo; nietos: José, Ana Belén, Lorena, Jonathan y Estefanía; nietos políticos: Toni, Marcos y Patricia; biznietos: Sara, Lucas, Manuela, Marco y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 17 de abril, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Román de Naveces, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 1, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com