Borrar

Doña Araceli Jiménez Ávila

Avilés, 8 de marzo de 2022

(Viuda de don Manuel Luque Luque)

falleció en Avilés, el día 7 de marzo de 2022, a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Rosa María, José María, Alicia, Manuel, Francisco Javier y Miguel Ángel Luque Jiménez; hijos políticos: Antonio Fuentes Riveiro, Ángel García Rodríguez, Isabel Andrino Álvarez; nietos: Laura, Roberto, Sonia, Celeste, Francisco Javier, Carlos, Claudia y Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 8 de marzo, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Agustín, polígono de La Magdalena, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 7, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com