Borrar

Doña Anita Rendueles Morís

Gijón, 27 de febrero de 2023

(Viuda de Ramón Seco)

falleció en Gijón, el día 26 de febrero de 2023, a los 81 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su hijo, Ladislao S. Seco Rendueles; hija política, Gabriela Rodríguez Rubiera; nieta, Casilda D. Seco Rodríguez; nieto político, Martín Cossy Prida; hermanas: María Teresa y María Isabel Rendueles Morís; hermano político, Aladino Riestra; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a la UNA de la tarde de HOY LUNES, día 27, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio. Por expreso deseo de la finada, no se admiten flores.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 7. Teléfono 984 15 70 07.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com