Doña Ángeles Gutiérrez García
Avilés, 6 de diciembre de 2010
falleció en Avilés, el día 5 de diciembre de 2010, a los 87 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Sus hijos: Carmina, Florentina y Alberto; hijos políticos: Pepe Granda y María José Jordán; nietos: José Alberto, Marcos, Rubén, Vanessa y Albertín; nietos políticos y biznietos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 6 de diciembre, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pedro Navarro de Valliniello, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Santiago de Ambiedes, Gozón.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala del Horno, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com