Borrar

Doña Amparo Álvarez Losada

Carreño, 29 de marzo de 2019

falleció en Candás, el día 28 de marzo de 2019, a los 81 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposo, Francisco Escudero Esteban; hijos: Ángeles, Covadonga y César Escudero Álvarez; hijos políticos: José Ramón Rodríguez, Pedro Alonso e Inmaculada Riesgo; nietos: Estefanía, Álvaro y Daniel; nieto político, Manuel; hermanos: Carlos (✟), Cesáreo y Esther Álvarez Losada; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. HOY VIERNES, día 29 de marzo, a las CINCO de la tarde, será recibido el cuerpo en la iglesia parroquial de San Félix de Candás, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Bernardo.

Capilla ardiente: sala n.º 3. Tanatorio La Cruz, Candás. Teléfono 985 87 24 18.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com