Borrar

Doña Aida Alonso Álvarez

Pulida, 9 de septiembre de 2024

(

falleció en Pulida, el día 8 de septiembre de 2024, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.-D. E. P.

Sus hijos: María del Carmen (+), Manuel y Eduardo Galán Alonso; hija política: Elena; hijo político: Pedro; nietos: Vanessa y Manuel Ángel Galán Davila; Diana Galán; y Aida Reguera Galán; nietos políticos: Samuel Sánchez, Rubén Alonso y Borja Bautista Blanco; biznietos: Diego, Unai, Alejandro, Lucas y David; hermanos: Eduardo y Raúl Alonso Álvarez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 9 de septiembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Cipriano de Pillarno, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Pillarno, Castrillón.

Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 4, Avilés.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com