Doña Adoración Merodio Sánchez
Corrales de Buelna, Los, 28 de septiembre de 2015
falleció en Los Corrales de Buelna, el día 27 de septiembre de 2015, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Dolores, Ángeles y José Cueto Merodio; hijos políticos: Monchi (V), Eloy y Rosa María; nietos: Miguel, Maribel, Montse, Andrés, Juan Carlos y Ricardo; nietos políticos: Pili, Javi, Carlos, Yesenia y Vanesa; bisnietos: Sebastián, Marcos, Iván, Jorge, Carla y Daniela; hermanos: Ángeles (V), José (V), Manolo (V) y María Teresa (V); hermanos políticos: Pilar, Ángeles, Chencho, Maruja y Juan José; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 28 de septiembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Sebastián de la Borbolla, Llanes, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Villa de Llanes, sala 1. Teléfono 985 40 28 36.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com