Don Santiago Miranda Ferreras
Llanes, 29 de enero de 2021
falleció en Cantabria, el día 27 de enero de 2021, a los 66 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, María Soledad Caso de los Cobos Martínez; hijas: Sara y Claudia Miranda Caso de los Cobos; padres: Alfredo Miranda (✟) y Carmen Ferreras (✟); hermanos: Alfredo, Álvaro (✟) y Alejandro Miranda Ferreras; hermanos políticos: Rosa Suárez, María Fournier; Ramón, Guillermo, Virginia, Margarita, Alfonso y Rafael Caso de los Cobos Martínez, Mercedes Arias, Irma Pérez, Carmen del Llano y Ana Alonso; tíos, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las DOCE Y MEDIA de la mañana de HOY VIERNES, día 29.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 7. Teléfono 984 15 70 07.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com