Borrar

Don Roberto Carrió Carrió

Gijón, 18 de noviembre de 2023

falleció en Gijón, el día 17 de noviembre de 2023, a los 78 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposa, María Isabel Suárez Casaprima; hijos: Berta y Sergio Carrió Suárez; hijos políticos: José Álvaro Nieto Alonso y Mar García Rodríguez; nietas: Valeria y Bianca; hermanos: Fermín (+) y Miguel (+) Carrió Carrió; hermanos políticos: Pilar, Enedina, Consuelo y Alberto (+); sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Emiliano de Vega, a las CINCO Y MEDIA de la tarde de HOY SÁBADO, día 18, y a continuación su traslado al cementerio de dicha parroquia, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 11. Teléfono 984 15 70 11.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com