Don Pedro Arnaiz Sierra
Avilés, 7 de septiembre de 2016
falleció en Avilés, el día 6 de septiembre de 2016, a los 83 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, Rosario Ruiz Lucio; hijas: María del Mar y Mercedes Arnaiz Ruiz; hijo político, Daniel García-Benito Gordillo; nietas: Saray y Jennifer; nietos políticos: Nacho y Maikel; bisnietas: Carlota y Valeria; hermanos: José Luis (
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 7 de septiembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com