Don Maximiliano Río Fernández
Gijón, 12 de junio de 2023
falleció en Gijón, el día 11 de junio de 2023, a los 67 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hermanos: Feli, Jacinto, Joaquín y Pilar Río Fernández; hermanos políticos: Luis Miguel Alcoba, Mercedes Álvarez, Digna Blanco y José Luis Fernández; sobrinos: Pedro y Beatriz Río Blanco y Covadonga Río Álvarez; sobrinos políticos: Estefanía Piquero, Iván Casar y Ramón Fuente; tías, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Escober de Tábara, Zamora, a las CUATRO de la tarde de MAÑANA MARTES, día 13, y a continuación su traslado al cementerio de Escober de Tábara, Zamora, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 13. Teléfono 984 15 70 13. Salida del mismo a la UNA de la tarde. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com