Don Marino Virginio Infiesta Suárez
Avilés, 7 de enero de 2018
(Viudo de Rufina García González)
falleció en Avilés, el día 6 de enero de 2018, a los 93 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijas: María Jesús y Concesa Infiesta García; hijo político, Francisco Vega Blanco; nietos: Luis Humberto y Vania; nieta política, Ana Isabel; bisnietos: Humberto y Pelayo; hermanos políticos: Emilio García y Matilde de la Fuente; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY DOMINGO, día 7 de enero, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Pedro Navarro de Valliniello, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de San Pedro Navarro de Valliniello, Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 5, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com