Don Manuel Peláez García
Llaranes, 14 de marzo de 2023
(Manolo)
falleció en Llaranes, el día 13 de marzo de 2023, a los 79 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, Nereyda Almonte Polanco; hijos: Esther, Tatina, Jesús, Jose, Elvira, Mari Paz y Ariel; hijos políticos; nietos: Juanma, Joel, Brandon, Rubén, Yedra, Arielis, Naiomi y Rebeca; hermanas: Esther (+), Humilde (+), Zulima y Marisol; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 14 de marzo, a las TRES Y MEDIA de la tarde, en la sala multiconfesional del Tanatorio de Avilés, donde se oficiará la celebración de la Palabra de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 8, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com