Don Luis González Díez
Langreo, 8 de junio de 2010
falleció en Hospital Valle del Nalón, Langreo, el día 6 de junio de 2010, a los 73 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. - D. E. P.
Sus hermanos: Rafael y María Rosa González Díez; hermanos políticos: María del Rosario Otero Rivero y Ernesto Gasca; sobrinos: Rafael, Alejandro y Jacobo González Otero; Luis y Alicia Gasca González; sobrinos políticos, sobrinos-nietos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 8 de junio, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Juan de Beleño, Ponga, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, continuando al cementerio parroquial, en el que recibirá cristiana sepultura.
El cadáver será trasladado directamente al funeral.