Don Luis Cueto de la Campa
Avilés, 29 de enero de 2021
(Cueto el Piragüista)
falleció en Avilés, el día 28 de enero de 2021, a los 79 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, Dulce María Marcos Gómez; hijos: Luis Ignacio, Alejandro y Silvia Cueto Marcos; hija política, Virginia Chica; nietas: Valeria Cueto Chica y Adriana García Cueto; hermana, María Jesús Cueto de la Campa; hermanos políticos: José y Josefina; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 29 de enero, a la UNA Y MEDIA de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Debido a la actual situación sanitaria, la familia no recibe.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com