Borrar

Don Lucio Castellano Lumeras

Avilés, 3 de febrero de 2011

falleció en Avilés, el día 2 de febrero de 2011, a los 82 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Su esposa, Antolina Hernández Pérez; hijos: Emilio y Juan José Castellano Hernández; hijas políticas: Sofía Hernández Iglesias y Pilar Rangel Pérez; nietos: Juan y Cristina; hermanos: Pastora, Salud, Julia, Lázaro y María Victoria Castellano Lumeras; hermanos políticos: Pastora, Miguel, Adelina, Loli, Pedro y María Antonia; Ino y Justo; sobrinos, primos y demás familia.

Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 3 de febrero, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 6, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com