Don Laureano Martínez González
Gijón, 26 de agosto de 2021
(Casa Fernando, Regueral)
falleció en Gijón, el día 24 de agosto de 2021, a los 84 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hermano, Rafael Martínez González (✟); hermana política, Alicia López Suárez (✟); sobrinas: Alicia y Begoña Martínez López; sobrinos políticos: Miguel Ángel Rodríguez y Rodrigo Menéndez; sobrinos nietos: Pablo y Pelayo Rodríguez, Sergio Menéndez y Marta Gutiérrez; primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. HOY JUEVES, día 26 de agosto, a la UNA de la tarde, será recibido el cuerpo en la iglesia parroquial de San Félix de Candás, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Bernardo.
Capilla ardiente: sala n.º 3, Tanatorio La Cruz, Candás. Teléfono 985 87 24 18.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com