fallecido el día de ayer, quieren expresar por este medio su más sincero agradecimiento a todo el personal del mismo, y en especial al personal, equipo médico, enfermeras de la 3.ª y 6.ª plantas, por las magníficas atenciones dispensadas hacia el finado durante su estancia en dicho centro, que consideramos ejemplares.