Borrar

Don José Patiño Díaz

Siero, 29 de abril de 2016

falleció en Hospital del Oriente, Arriondas, el día 28 de abril de 2016, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.- D. E. P.

Su esposa, Consuelo Llera González; hijos: Javier y Marta Patiño Llera; hijos políticos: Pilar Rodríguez Rey y Giuliano Stefania; nietos: Alia Patiño Mones; Ivana y Pedro Javier Tadeo Patiño y Lorena Salagre Rodríguez; hermanos: Chiqui, Nene, Geli y Nena Patiño Díaz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 29 de abril, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Ribadesella, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Capilla ardiente: Velatorio del Oriente. Teléfono 985 86 14 13. Ribadesella.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com