Borrar

Don José Luis Fano Costales

Collado, 15 de marzo de 2017

falleció en Collado, Candanal, Villaviciosa, el día 14 de marzo de 2017, a los 93 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.


Sus hijas: Encarnita y Belén Fano Alonso; hijos políticos: Carlos del Valle y Aladino Menéndez; nietos: Víctor y Marcos Menéndez Fano; hermanas: Ludivina (✟), Marina (✟), Adela (✟) y Azucena (✟) Fano Costales; hermanos políticos: Manuel Onofre (✟), Obdulio (✟), José y Leopoldo (✟); Jesús (✟), José (✟) y Cristina (✟); sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia,


RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MIÉRCOLES, día 15, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Candanal, Villaviciosa, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.


Casa mortuoria: Barrio Collado, 13. Candanal, Villaviciosa.