Borrar

Don José Carlos Perelló de la Cuesta

Gijón, 24 de julio de 2022

(Funcionario jubilado del Ilmo. Ayuntamiento de Gijón)

falleció en Gijón, el día 23 de julio de 2022, a los 77 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposa, María Clarisa Rodríguez Centenero; hijos: Sonia María y Carlos I. Perelló Rodríguez; hijos políticos: Ismael Fernández Díaz y Marta García Villamil; nieto, Martín Fernández Perelló; madre, Justina de la Cuesta Villanueva; hermana, Rosa María Perelló de la Cuesta; hermano político, José Manuel Gómez de la Encarnación; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial del Corazón de María, a las DOCE de la mañana de MAÑANA LUNES, día 25, y a continuación su traslado al cementerio municipal de Somió, donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 12. Teléfono 984 15 70 12.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com