Don Ignacio López Parte
Coruña, A, 24 de agosto de 2021
(Magín, jubilado de Cristalería Española. Viudo de Josefina Ruiz Peña)
falleció en La Coruña, el día 23 de agosto de 2021, a los 92 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Ángeles y Jesús (Pechús) López Ruiz; hija política, Elena Prendes Fernández; nietos: Lucía, Francisco Kotey y José Ignacio (Nacho); hermanos: Benito (✟), Ángeles, Jesús (✟); hermanos políticos: Bibiana (✟), Petra (✟), Presentación, Rafael (✟), Bernabé (✟), Liano y Florentina (✟) y sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 24 de agosto, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San José Obrero, Templo de Raíces, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio de Avilés, sala 3, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com