Don Genaro Iglesias González
Gijón, 4 de septiembre de 2021
(Viudo de Hortensia Álvarez Díaz)
falleció en Gijón, el día 3 de septiembre de 2021, a los 97 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su hija, María Isabe Iglesias Álvarez; hijo político, Ángel de la Huerga Fernández; nias: Isabel y Susana de la Hurga Iglesias; nietos políticos: Jesús Conde y Cristóbal Barral; bisnietos: Sofía, Paula y Daniel; hemanos, heranos polítics, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palbra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a la UNA de la tarde de HOY SÁBADO, día 4, y a continuación su traslado al cementerio municipal de Cenero, donde recibirá cristiana sepultura.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 6. Teléfono 984 15 70 06. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com