Borrar

Don Fidel Omar García Presa

Avilés, 11 de enero de 2008

Falleció en Avilés, el día 10 de enero de 2008, a los 73 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Su esposa: María del Sol Sánchez Dávila; hijas: Marisol y Marisa García Sánchez; hijo político: José María Riol Castro; nieta: Mara; hermanos: Mina, Tino y Fernando García Presa; hermanos políticos: Horacio, Emilio, Manola, Puri, Sofía, Maripe, Paco, Angelines, Manoli, José, Félix, Luciano, Paco, Lolina, Tere y Amparo; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 11 de enero, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Juan de Ávila, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 1. El Montán - San Cristóbal. Avilés.

Agencia Funeraria Encinas, Avenida Fernández Balsera, 48, bajo. 985 56 22 15. Fax 985 52 09 53 - Avilés