Don Fidel Durán Crespo
Gijón, 12 de junio de 2021
(Doctor Ingeniero de Caminos)
falleció en Gijón, el día 11 de junio de 2021, a los 85 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, Marta Sela Cueto; hijos: Verónica, Fidel, Serena y Marina Durán Sela; hijos políticos: Silvino Urízar, Covadonga del Busto, Adrián Daly y Aitor Aguirre; nietos: Samuel, Óscar, Marta, Alexander, Pelayo, Yago y Alaia; hermana política, Margarita Sela Cueto; familia Gómez Durán; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma y les comunican que sus restos mortales serán incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las SIETE Y MEDIA de la tarde de HOY SÁBADO, día 12. El funeral por su eterno descanso se oficiará en la iglesia parroquial Mayor de San Pedro Apóstol, a las CINCO de la tarde del PRÓXIMO LUNES, día 14.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 5. Teléfono 984 15 70 05. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com