Don Fernando Díaz Díaz
Avilés, 5 de mayo de 2012
falleció en Avilés, el día 4 de mayo de 2012, a los 87 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Su esposa, Balbina Graña Méndez; hija, María Elena Díaz Graña; nietos: Ania y Verónica Castillo Díaz; hermanos: Manuel , Jamina , Encarna , Beatriz , Delmira y Concha Díaz Díaz; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY SÁBADO, día 5 de mayo, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de Cristo Rey de Versalles, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 7, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com