Don Felipe Fernández Puerta
Avilés, 26 de diciembre de 2017
falleció en Avilés, el día 25 de diciembre de 2017, a los 79 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Su esposa, Purificación Sánchez Caño; hija, María Guadalupe Fernández Sánchez; hijo político, Pedro Fernández García; nietas: Laura María y Beatriz Fernández Fernández; hermanos: Carmen (✟) y Domingo Fernández Puerta; hermana política, Gregoria; sobrinos, primos y demás familia,
al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. HOY MARTES, día 26 de diciembre, a las SIETE Y CUARTO de la tarde, se rezará un responso de cuerpo presente en el Tanatorio de Avilés y acto seguido se procederá a su incineración.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 2, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com