Borrar

Don Emilio Florentino de la Puente Vizoso

Avilés, 21 de mayo de 2016

(Tino)

falleció en Avilés, el día 19 de mayo de 2016, a los 61 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hermanos: José Luis y Manuel Ángel de la Puente Vizoso; hermanas políticas: María de las Mercedes Nuevo Arias y María Luisa González Hernández; sobrinos: David y Aida de la Puente Nuevo; Silvia y Emilio de la Puente González; primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY SÁBADO, día 21 de mayo, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Miranda, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Villa, Corvera.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 8, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com