Don Eladio Redondo González
Gijón, 18 de febrero de 2022
(Viudo de Sabina García González)
falleció en Gijón, el día 17 de febrero de 2022, a los 87 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.
Sus hijos: Vicente y Ángel Redondo García; hijas políticas: María Isabel García Pérez y Amparo Álvarez Martínez; nietos: Soraya y Rubén Jorge, Néstor y David; Adrián y Daniel; nieta política, Vanesa; bisnietos: Sofía, Roque y Ricardo; hermana política, Maruja García González; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. Celebración de la Palabra de cuerpo presente en la capilla del Tanatorio Gijón-Cabueñes, a las CINCO de la tarde de HOY VIERNES, día 18, y a continuación sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.
Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 12. Teléfono 984 15 70 12.
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com