Borrar

Don Diosdado Fraile Castrillo

Castrillón, 16 de enero de 2017

(Mesie. Viudo de Dora Ochoa Coria)

falleció en Castrillón, el día 15 de enero de 2017, a los 87 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Sus hijos: Esperanza, José, Cundi y Dadi Fraile Ochoa; hijos políticos: Leandro, Ana, Juan y Auxi; nietos: Susana, Mirian, Nuria, Josep, Jonny y Estefanía; nietos políticos y bisnietos; hermanos: Jesús, Nino, María, Pepe y Fe Fraile Castrillo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY LUNES, día 16 de enero, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia de Las Vegas, Corvera, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Martín de Laspra, Castrillón.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 5, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com