Borrar

Don Celestino Fernández González

Gijón, 23 de julio de 2020

(Tino el contratista. Expresidente del Miranda C. F.)

que falleció en Gijón, el día 2 de abril de 2020, a los 88 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposa, Luci González Fernández; hijos: Celestino, Enedina y Noelia Fernández González; hijos políticos: Marisa, José y Carlos; nietos: Alejandro, Raquel, Nuria, Sergio y Daniel; nieta política, Ornella; hermanos: Ángeles (✟), Tono (✟), Jesús (✟), Ángel (✟), Josefina (✟), Baldomero (✟), Margarita y Maruja; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma y les comunican que sus restos mortales fueron incinerados en el Tanatorio Gijón-Cabueñes en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará a las CINCO de la tarde de MAÑANA VIERNES, día 24, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Miranda, Avilés. Posteriormente sus cenizas serán trasladadas al cementerio municipal de La Carriona.