Borrar

Don Benigno García Cuervo

Avilés, 26 de enero de 2008

Falleció en Avilés, el día 25 de enero de 2008, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

Su hija: Elvira García Álvarez; hijo político: José Rafael García Menéndez (Capitán de la Marina Mercante, Práctico de Número del Puerto de Barcelona); nietos: Rafael y María García García; sobrinos, primos y demás familia.

Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY SÁBADO. día 26 de enero, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María de Luanco, Gozón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de Luanco.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 7. El Montán. San Cristóbal. Avilés.

e-mail: pesames@tanatoriodeaviles.com

Pompas fúnebres Antonio Álvarez, Avda. Portugal, 7 985 54 27 55 y 985 54 69 85 - Avilés. Tanatorio de Avilés, S.L. 985 52 08 26