Borrar

Don Belarmino Corteguera Bode

Ribadesella, 12 de abril de 2012

falleció en Alea, Ribadesella, el día 11 de abril de 2012, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D. E. P.

Sus hijos: Belén, Ana, Blanca, Juanjo y Cristina Corteguera Coro; hijos políticos: Ovidio González, Benjamín Fernández (Mito), Manuel Díaz, Rosi Pendás y Valentín González; nietos: Esteban, Alejandra, Silvia, Cristian, Juanma y Valentín; hermanos: Charo, Esther, Manuel, Javier y Maribel Corteguera Bode; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 12 de abril, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Linares, Ribadesella, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Casa mortuoria: Alea, Ribadesella.