Don Arturo Joaquín García Fernández
Oviedo, 19 de diciembre de 2010
falleció en Oviedo, el día 18 de diciembre de 2010, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su esposa, Sara González Martínez; hijos: Arturo y M.ª Begoña García González; Salvador Enrubia Revert; nietos: Salvador y Celia Enrubia García; hermanos: María Elia, Ricardo, José Manuel (Nel), Óscar, Ernesto y Jaime García Fernández; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY DOMINGO, día 19 de diciembre, a las SEIS de la tarde, en el Tanatorio de Avilés, donde se rezará un responso de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el mencionado tanatorio. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar MAÑANA LUNES, día 20 de diciembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery de Avilés, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 8, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com