Borrar

Don Antonio Maseda Febrero

Castrillón, 13 de diciembre de 2018

(El Papi)

falleció en Castrillón, el día 12 de diciembre de 2018, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.- D. E. P.

Ex guardia civil, jubilado de Ensidesa, taxista jubilado, regente del Bar Mauseda en Las Vegas, Corvera, junto a su esposa Maud Pedreira 'La Mami' y también regente del 'Kiosco El Tinglao' en Piedras Blancas junto con su esposa Maud Pedreira 'La Mami'.

Te nacieron gallego en Cuba, Nuevitas, Camagüey, te regresaron a tu mariña lucense. Te adoptaron en Asturias donde una mirada esmeralda te robó el corazón, «agora volves a tua terra amada con os tuos ancestros». Descansa en paz con el amor de todos tus seres queridos.

Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 13 de diciembre, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María Madre de la Iglesia de Piedras Blancas, Castrillón, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 3, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com