Borrar

Don Antonio Gonzalo Francisco Aladro

Siero, 19 de enero de 2016

falleció en Hospital del Oriente, Arriondas, el día 18 de enero de 2016, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D. E. P.

Su esposa, Covadonga Nava Quesada; hijos: Rubén y Zoraida Francisco Nava; hija política, Raquel Rivero Redondo; nietos: Guillermo Francisco Rivero y Yari Luarna Francisco; hermana, Josefina Folgueira Aladro; hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY MARTES, día 19 de enero, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de Margolles, Cangas de Onís, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente continuando al Tanatorio Gijón-Cabueñes, en el que se procederá a su incineración.

Capilla ardiente: Tanatorio del Oriente, sala 1. Teléfono 985 84 10 12. Arriondas.

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com