Borrar

Don Alberto Muñiz García

Oviedo, 15 de febrero de 2019

(Jubilado del Banco Exterior)

falleció en Oviedo, el día 13 de febrero de 2019, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.- D. E. P.

Su esposa, Mari González García; hijos: Alberto, Natalia, Armando y José Carlos Muñiz González; hijos políticos: Eva, Javier y Noelia; nietos: Alberto, Lucía y Emma; hermanos: Enrique, Julita y Carlos (✟) Muñiz García; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY VIERNES, día 15 de febrero, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración en el Tanatorio de Avilés.

Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 3, El Montán, San Cristóbal, Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com