Don Agustín Rodríguez de Castro Domínguez
Oviedo, 22 de agosto de 2013
falleció en Oviedo, el día 20 de agosto de 2013, a los 41 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D. E. P.
Su pareja, Covadonga Urbano Castro; sus hijos: Sergio y Javier Rodríguez de Castro García; sus padres: Narcisa (Sisa) Domínguez Miguel y Arturo Rodríguez de Castro Cernuda ; hermanos: Arturo, César y María del Mar Rodríguez de Castro Domínguez; hermano político, José Luis Iglesias; sobrinos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma. El cadáver será recibido HOY JUEVES, día 22 de agosto, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia de Las Vegas, Corvera, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de San Esteban de Molleda.
Capilla ardiente: Tanatorio Avilés, sala número 2, El Montán, San Cristóbal. Avilés. Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com